Falleció Begoña Linares, esposa de Juan Pablo Guanipa

Falleció Begoña Linares, esposa de Juan Pablo Guanipa

La tarde de este Viernes Santo se conoció que falleció Begoña Linares, abogada y esposa del dirigente político venezolano de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa.

La información fue dada a conocer por el también líder opositor Ángel Medina a través de su cuenta en X.

«Recibo la lamentable noticia del fallecimiento de Begoña Linares de Guanipa Mis condolencias y todo el afecto al hermano Juan Pablo Guanipa a sus hijos y a toda la familia Guanipa Dios la recibe en Su Gloria», comentó.

Al respecto, el periodista Robert Lobo indicó también en X, que fue cáncer de mama, la razón por la que falleció Begoña Linares, este viernes 29 de marzo. Al tiempo que envió condolencias a la familia Guanipa, en estos días de luto.

Por su parte, el exgobernador y candidato presidencial expresó su tristeza por la muerte de Linares. «Con profundo pesar recibo la noticia de la partida física de Begoña Linares de Guanipa, esposa de mi amigo @JuanPGuanipa. Mis palabras de condolencias acompañan a Juan Pablo, a sus hijos, nietos y demás familiares en este duro momento. El recuerdo de su amor y valentía quedará para siempre en sus corazones. La bendición de nuestro Señor recibe a Begoña en su descanso eterno. Que brille para ella la luz perpetua». 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario