El caso de Camila conmociona a México: salió a jugar y nunca regresó

El caso de Camila conmociona a México: salió a jugar y nunca regresó

Una niña de tan solo 8 años, fue invitada a jugar a casa de una pequeña amiga pero nunca regresó con su familia. El caso de Camila conmociona a México. Ocurrió en Taxco, Guerrero. Después de varias horas desaparecida, fue hallada muerta dentro de una bolsa negra.

Según lo reseñado por medios mexicanos, Camila Gómez Ortega salió de su casa el miércoles 27 de marzo en horas de la tarde. De acuerdo a la invitación de su vecina, la idea era ir la piscina de una amiga. Todo terminó en un homicidio y posterior linchamiento de sus victimarios.

El día del secuestro, madre de Camila recibió varias de llamadas de números desconocidos. Le exigían una suma $15 mil, por la liberación de su hija.

LEA TAMBIÉN: ESPAÑA PROHÍBE LOS CIRCOS CON ANIMALES SALVAJES

De inmediato los familiares de la pequeña, se dirigieron a la casa de la amiga de la niña con la que iría a la piscina. Pero ahí les dijeron que Camila nunca había llegado y que no la habían visto.

Por esa razón, los padres de la pequeña acudieron a las autoridades, quienes confirmarían dos hechos fundamentales en la investigación. A través de dos videos de cámaras de seguridad instaladas en el barrio, dieron los responsables.

FAMILIA LINCHADA

En primer lugar, confirmaron que Camila sí ingresó a la residencia de su amiga. Y además, a través de los videos vieron que una pareja abandonó el lugar cargando una bolsa de basura a un taxi.

Ambos fueron identificados. La mujer respondía al nombre de Ana Rosa Aguilar Díaz, era la madre de la amiga de la niña de ocho años. Y fue asesinada por quienes la lincharon a las afuera de su residencia, junto a sus dos hijos varones de nombres Axel Alejandro y Alfredo Estrada Aguilar.

El sujeto que ayudó a Aguilar Díaz a trasladar el cadáver de la niña, era su pareja sentimental. Fue identificado como José Ricardo Amado Gaytan, pero se desconoce su paradero.

La niña fue encontrada, durante la madrugada del jueves, sin vida en una vía de la localidad de Zacapalco. El cuerpo de Camila, fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las pericias correspondientes, cuyos resultados aún no han sido revelados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario