Enrique Márquez: Maduro es una máquina de destrucción de la economía

Enrique Márquez: Maduro es una máquina de destrucción de la economía

El candidato presidencial por el partido político Centrados en la Gente, Enrique Márquez, reaccionó a los anuncios hechos por Nicolás Maduro y cuestionó que el Ejecutivo siga aferrado a su estrategia de bonificación que, según explicó, ha pulverizado todo vestigio de estabilidad económica y derechos laborales.

«Su Gobierno (el de Nicolás Maduro) es una máquina de destrucción sin igual en la historia reciente, no solo ha colapsado la economía nacional, sino que ha llevado a la ruina el salario y las prestaciones que antes eran el orgullo de los trabajadores venezolanos», precisó Márquez, a través de X.

Tras recalcar que obreros y empleados públicos y privados, no tienen porque pagar el precio de la corrupción rampante y la incompetencia institucionalizada de un «Gobierno que no conoce el mínimo pudor», Márquez agregó que las prestaciones han sido reducidas a «polvo cósmico» por un esquema de bonos irrisorios que no alcanzan para nada.

LEA TAMBIÉN: CINCO HERIDO AL COMBATIR INCENDIO EN CARACAS 

«Maduro, con su retórica hueca y promesas vacías, demuestra que no tiene intención alguna de cambiar el rumbo. Cada medida que toma, cada decreto que emite, cada discurso que pronuncia, no hace sino confirmar que, bajo su liderazgo, el futuro es un espejismo», cuestionó el dirigente político opositor.

Haciendo especial hincapié en que la administración de Maduro es un callejón sin salida para la clase obrera venezolana Márquez dejó claro que, con Maduro al mando, «el futuro es un lujo inalcanzable y el presente una lucha constante por sobrevivir».

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario