«Aumento de Maduro es una nueva burla al trabajador»

"Aumento de Maduro es una nueva burla al trabajador"

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) ratificó este jueves, su compromiso con los trabajadores venezolanos para que puedan recuperar su poder adquisitivo. Por lo que calificaron que lo dicho por Nicolás Maduro este 1 de mayo como un «pírrico anuncio en materia salarial, que es una nueva burla al bolsillo del trabajador».

«Desde la Plataforma Unitaria queremos, una vez más, reiterar a toda la clase trabajadora nuestro compromiso indeclinable, junto al próximo presidente de todos los venezolanos, Edmundo González Urrutia, de reivindicar de manera justa el ingreso salarial y dejar atrás la nefasta política de Nicolás Maduro, de empobrecer cada vez más a la familia venezolana«, indicaron.

Además, desde la Unidad, cuestionaron la política de aumento del ingreso mínimo integral del chavismo a través de los bonos.

LEA TAMBIÉN: ENRIQUE MÁRQUEZ: MADURO ES UNA MÁQUINA DE DESTRUCCIÓN DE LA ECONOMÍA

«Llamamos a todos los trabajadores a la organización, para que con la fuerza del voto este próximo 28Jul, podamos con esperanza materializar el cambio político que es el principal anhelo de la inmensa mayoría del pueblo venezolano y que será el paso decisivo a la recuperación de la economía del país y del salario de los trabajadores», agregaron.

Además, desde la PUD se condenó la violencia ejercida por grupos afectos al oficialismo al inicio de la marcha de los trabajadores en la ciudad de Caracas.

En redes sociales se pudo ver como personas afectas al chavismo interceptaron la marcha de los trabajadores. Posteriormente hubo un intercambio de golpes en las cercanías de Plaza Venezuela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario