¡EN VIDEO! Un tiburón ballena llegó a las costas de Chichiriviche de la Costa

¡EN VIDEO! Un tiburón ballena llegó a las costas de Chichiriviche de la Costa

El video de un enorme tiburón ballena que llegó a la costa de Chichiriviche de la Costa en el estado Vargas; se ha viralizado en redes sociales en las últimas horas.

El buzo venezolano William Álvarez (@willsub), compartió el video del tiburón ballena a través de Instagram; donde se aprecia a uno de los peces más grande del mundo nadar cerca de la orilla.

“Tuve un agradable encuentro con una mascota, un gran tiburón ballena. Muchas veces me han preguntado ¿Qué tan cerca de la orilla pasan los tiburones ballenas?, espero que el vídeo responda la pregunta”, escribió Álvarez.

LEA TAMBIÉN: TODO LISTO PARA LA SEXTA EDICIÓN DEL DESFILE NOVA NOVIA

Álvarez se dedica a la pesca submarina, según refleja en sus redes sociales. Amantes de la naturaleza, los animales y el turismo venezolano; han elogiado el video del venezolano.

MÁS SOBRE EL TIBURÓN BALLENA

El tiburón ballena o Rhincodon typus es considerado el pez más grande del mundo. Donde esté, significa que hay mucha comida. Por esa razón, suele convivir con otras especies de tiburones, tortugas, mantas, ballenas e infinidad de peces. Se han encontrado ejemplares de más de 15 metros de largo; viven en aguas cálidas tropicales y subtropicales.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 496 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario