EN VARGAS: Una abuela y sus dos nietos fallecieron en incendio

Incendio Vargas

Una mujer de 78 años y sus dos nietos murieron calcinados en el estado Vargas. El hecho ocurrió cuando se suscitó un incendio en su vivienda en el sector de Pariata este viernes 10 de diciembre.

Además, un niño y dos adultos resultaron heridos en el incendio. En este caso, las víctimas fueron identificadas como Gilber Calzadilla y su tío Edinxon Galvez, quienes fueron trasladados al Periférico de Pariata.

Mientras que los fallecidos en el siniestro fueron identificados como Geomar Calzadilla (8 años), Irber Calzadilla (6) e Hilda Martínez (78), reseñó el medio local La Verdad de Vargas.

Funcionarios de los Bomberos Marinos y de La Guaira, acudieron al lugar. Así como efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

REHABILITARÁN LA VIVIENDA EN LA QUE HUBO EL INCENDIO

El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, detalló que el incendio ocurrió por una explosión. Posteriormente, las llamas se extendieron por la vivienda.

“Tenían gran cantidad de material eléctrico, combustible, cauchos y además la bombona de gas tenía una fuga, según cuentan los vecinos”, precisó Goncalves.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 91 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario