“Venimos con todo y por todo”: 1000Pagos prevé un gran crecimiento del comercio en Venezuela

1000pagos

La compañía 1000Pagos ha evolucionado en los últimos años, de la mano de los medios de pago disponibles en Venezuela y el mundo. Esta empresa basa su estrategia de negocios en dos importantes pilares: equipos de última generación con total conectividad, y un modelo de servicios integral.

Gustavo Chirinos, CEO de 1000Pagos, está enfocado en dar oportunidades a las pequeñas empresas, con su modelo de negocios capaz de resolver todas las necesidades de sus clientes.

«Obviamente, en esta casa caben todos. Pero nosotros vimos un enorme espacio de crecimiento en los emprendimientos, en los negocios que comienzan. Por lo que fuimos tocando puertas, no vendiendo un punto de venta, sino un servicio completo, con una tecnología de punta. Eso es lo que nosotros ofrecemos: calidad de servicio», apuntó el ejecutivo en conversación con Banca y Negocios.

1000Pagos vende equipos con sistema operativo Android, conectividad 4G, con doble tarjeta sim, ya incluidas. También funcionan con red WiFi, y abarcan todos los modelos de transacción autorizados. Estos no generan recibos de papel y cuentan con un sistema desarrollado por la misma empresa, para hacer seguimiento y control de las operaciones.

«Tenemos un punto de venta Android que es táctil, no tiene impresora térmica, sino que emite los recibos a través de un SMS. Acepta tarjetas, pero es perfectamente adaptable a pagos con código QR. Tiene lector de código de barra; es una transición de un punto físico a lo digital. Si se acaban mañana las tarjetas de débito, estamos listos para ir a un esquema de pagos 100% digitalizados. Y próximamente vamos a hacer una alianza con un banco para procesar a través del equipo operaciones con Pago Móvil», anuncia Chirinos.

1000Pagos Integral

Gustavo Chirinos, CEO de 1000Pagos, resalta sus alianzas con bancos públicos y privados, así como una billetera digital que es DigoPago.

“Esas alianzas nos llevan a implantar un ecosistema de funciones que no se limitan al punto de venta; de hecho, el POS es la entrada a un abanico de posibilidades, servicios y productos. Hablamos de un centro de pagos, un punto de negocio, que ofrece pagos, cobros con tarjetas y una serie de nuevos productos que llegarán en 2022 para agregar cada vez más valor, para que los clientes tengan más funcionalidades», indica Chirinos.

Chirinos agrega que su fuerza de venta llega directamente a todos los comercios. Un plus de sus servicios, es que abonan en cualquier banco al día hábil siguiente. “El cliente cuenta con sus recursos a las 9:00 a.m. del día siguiente (…) Nosotros manejamos una herramienta que es propia, desarrollada por nosotros, que es Punto Consulta, una especie de internet banking para los movimientos que tiene el POS”.

Recuperación del comercio en Venezuela

Los análisis de la gerencia de 1000Pagos, prevén que habrá un crecimiento importante del comercio en 2022 en Venezuela. De hecho, ya comienzan a registrarse señales al cierre de este año.

«El venezolano está tan acostumbrado a resolver los problemas por sí mismo. Y eso nos permite avanzar de manera muy rápida. Hay un movimiento muy interesante en todo el emprendimiento que va a dinamizar la economía del país. Pensamos que la economía va a tener un repunte”, revela Gustavo Chirinos.

Añade: “Proyectamos un crecimiento bastante grande de la actividad comercial; aunque hay que esperar las directrices del Ejecutivo en relación con la pandemia a partir de enero. Estamos viendo una posible apertura del crédito al consumo, que activaría las tarjetas de crédito, para que no se utilicen solamente las internacionales», señala Chirinos.

«El 2022 va a ser bastante fuerte, venimos con todo y por todo», puntualizó Gustavo Chirinos, CEO de 1000Pagos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 113 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario