Las Tejerías en medio del dolor, barro y escombros dejados por la tragedia +FOTOS

El sector “El Béisbol”, fue uno de los más afectados en Las Tejerías, tras el deslave del pasado sábado 9 de octubre, dejando más de 300 casas tapiadas bajo el barro y al menos 400 familias damnificados, solo en esa zona.

En un recorrido que realizó el equipo de Venezuela Informa Hoy por los sectores afectados, pudimos constatar grandes perdidas en toda la zona de Las Tejerías, dejando con preocupación y angustia a sus habitantes tras la tragedia.

Landis Landaeta, dijo a nuestras cámaras que hizo lo posible para salvar a su familia la noche del 9 de octubre, llenándose de valor para salir de la quebrada junto a sus hijos.

“El agua ya la teníamos casi hasta arriba y como pude salí con mi familia, con ayuda de mis vecinos. Pero lo perdí todo, mi casa quedó hecha nada”, dijo.

Foto: Venezuela informa hoy

Además, Landaeta reveló que desde el sábado ha estado durmiendo en las calles, debido a que no tiene donde quedarse y solo le pide al presidente Nicolás Maduro ser reubicada a otro lugar.

LEE TAMBIÉN: TRAGEDIA EN LAS TEJERÍAS: EN SEIS HORAS LA PRECIPITACIÓN DE UN MES 

Otros de los testimonios que se recogió fue el de Jesús Padromo, un joven que intentó salvar la vida de su hermana y sus sobrinos, pero lamentablemente los niños fueron arrastrados por la quebrada de Los Patos.

Foto: Venezuela informa hoy

De acuerdo con protección civil hay daños de gran magnitud, dejando un saldo de al menos 30 muertos y más de 80 desaparecidos, según cifras oficiales.

Continúan la búsqueda de más víctimas y sobrevivientes de los diversos sectores de Las Tejerías, familiares aún tienen esperanza de volver a abrazar a sus seres queridos.

Foto: Venezuela informa hoy
Foto: Venezuela informa hoy
Foto: Venezuela informa hoy
Foto: Venezuela informa hoy
Foto: Venezuela informa hoy

 

Foto: Venezuela informa hoy

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 614 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario