EN BOLIVAR: Un niño de tres años murió tras ser arrastrado por inundaciones provocadas por las lluvias

Un menor de tres años perdió la vida después que la corriente de las inundaciones provocadas por las lluvias en Santa Elena de Uairén, estado Bolivar, lo arrastraran mientras iba junto a su madre.

 

De acuerdo con un diario local, el niño habría caído al agua cuando se le resbaló a la madre, tras ser mordida por una serpiente, mientras intentaba buscar un lugar seguro junto a sus hijos. Acto seguido la corriente lo arrastró y lo encontraron momento después sin signos vitales.

 

“Yo estaba por Morichalito. Mi casa estaba toda inundada, pero no podía salir porque la corriente me podía arrastrar, estaba muy fuerte. Por los grupos de WhatsApp nos activamos para pedir ayuda. Esperamos un camión que nos ayudara a salir y avisamos para ayudar a otros sectores. Lamentablemente Protección Civil trabaja con las uñas ante estas contingencias. Es demasiado lo que hacen para lo poco que tienen”, relató una de las afectadas por las inundaciones en Santa Elena de Uairén.

 

LEE TAMBIÉN: MADRE Y TÍO ASESINAN DE FUERTE GOLPIZA A BEBÉ DE CUATRO MESES 

 

ZONAS AFECTADAS:

Desde el pasado 2 de septiembre estás son las zonas más afectadas por las lluvias:

Caño Amarillo, Ezequiel Zamora, Kewei 2, Brisas de Sampay, Nazareno, Mana Krü, calle La Fe, casco central, Morichalito, La Laguna y Cielo Azul.

 

Los habitantes de Santa Elena de Uairén hicieron un llamado a las autoridades locales para que se aboquen a atender la situación de riesgo en la que viven.

 

Asimismo, exhortaron a Corpoelec a hacer un corte eléctrico preventivo en las zonas más afectadas, por medidas de seguridad.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 733 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario