Elvis Amoroso: El que esté al margen de la ley, no podrá optar

Elvis Amoroso: El que esté al margen de la ley, no podrá optar

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, indicó este viernes 22 de marzo, que toda persona que cumpla con los requisitos establecidos por las leyes y la Constitución tiene derecho a postularse para la elección presidencial 2024.

“Los que cumplen los requisitos estarán aquí, el que esté al margen de Ley y la Constitución, no podrá optar”, indicó desde la sede del CNE, en rueda de prensa.

Es preciso destacar que el jueves 21 de marzo, comenzó el lapso de postulaciones para la elección presidencial del próximo 28 de julio. Las inscripciones se extenderán hasta 25 de marzo.

LEA TAMBIÉN: DENUNCIAN DESAPARICIÓN FORZADA DE HENRY ALVIAREZ Y DINORAH HERNÁNDEZ

Hasta el momento, la Plataforma Unitaria, no ha decidido cómo enfrentar el tema de la inhabilitación de María Corina Machado. Sin embargo, la aspirante ha dicho que tomará la decisión correcta.

En este sentido, Machado denunció el jueves a través de su cuenta de X que hay problemas para registrar su candidatura en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Según su publicación, las tarjetas de la Unidad Democrática (MUD) y un Nuevo Tiempo (UNT) con las que puede hacer su postulación no tienen acceso al sistema.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario