Ecarri desde el CNE: «Produciremos el cambio más importante de Venezuela»

Ecarri desde el CNE: "Produciremos el cambio más importante de Venezuela"

Al medio día de este viernes, Antonio Ecarri, dirigente político independiente venezolano, formalizó la inscripción de su candidatura a la presidencia de la República ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), respaldado por su organización política Alianza del Lápiz, y los partidos Cambiemos, Avanzada Progresista, y MIN-Unidad.

A su salida del órgano electoral, el abanderado presidencial aseveró que «de la ley a la ley, a través de la ley y sin faltarle a la ley», aspira producir el cambio político más importante de la historia de Venezuela.

Ecarri, quien inicialmente hizo su inscripción inicial en medio de una asamblea popular de ciudadanos y emprendedores de Palo Negro, Aragua; manifestó además que la transformación del Estado que aspira lograr será en absoluto respeto a la Constitución, de donde nadie los sacará.

LEA TAMBIÉN: ELVIS AMOROSO: EL QUE ESTÉ AL MARGEN DE LA LEY, NO PODRÁ OPTAR

«Vamos a lograr el cambio político, y será profundo y serio. Tenemos el reto de una economía petrolera arruinada por una pelea política intestina desde hace 25 años, y aquí estamos como un sector independiente, para lograr el cambio político», precisó el portavoz opositor.

HACER QUE LOS NIÑOS COMAN

En declaraciones a los medios de comunicación, Ecarri se desmarcó de lo que denominó «los de siempre» y dejó claro que su bandera es la educación. «No es posible que un país tan rico tenga un pueblo tan pobre, y nosotros queremos que nuestros ciudadanos sean tan ricos como el país», sumó.

Sobre este tema,y en sintonía a lo que ha venido exigiendo por meses, Ecarri dejó un exhorto público para dejar a un lado el tema político y lograr un gran acuerdo para devolver la comida a los niños venezolanos. “Los niños de Venezuela no están comiendo y necesitamos devolverle la comida a los niños de este país”, enfatizó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario