“El venezolano está ganando 10 dólares, volvieron a destruir el salario”

"El venezolano está ganando 10 dólares, volvieron a destruir el salario"

El secretario general del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró en rueda de prensa que nuevamente el gobierno de Nicolás Maduro “destruyó” el salario de los trabajadores, sin importarle si comen bien.

“La inflación nuevamente golpea el bolsillo de los trabajadores, en marzo podían ganar hasta $30, ahora deben sobrevivir con $10, Maduro destruyó otra vez el salario de los venezolanos”, dijo Guanipa.

Además, Guanipa reiteró desde Primero Justicia que el Estado debe dolarizar el salario de los venezolanos, para que los ciudadanos puedan cubrir todas sus necesidades.

LEA TAMBIÉN: “MADURO: NO SE DEJEN ROBAR POR EL DOLAR PARALELO” +VIDEO

“Si tú vas a comprar en dólares, lo lógico es ganar en dólares, permite que la gente pueda ganar dignamente para poder sobrevivir en el país”, expresó el dirigente nacional.

También, hizo referencia a la subía del dólar en el país en los últimos días, asegurando que si la situación continúa así, el dinero de los trabajadores, pensionados y jubilados se les devaluaría, debido a que siguen ganando en bolívares.

“Ayer cuando ibas a cualquier comercio con bolívares no sé los querían aceptar, porque cada día que pasa esa moneda nacional es más inexistente para los venezolanos”, dijo.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,956 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario