El “saludo” de José Gregorio Hernández a La Chinita en Maracaibo

La Chinita

La reliquia del beato José Gregorio Hernández fue llevada a la Basílica de Nuestra Señora de la Chinita, en Maracaibo. A propósito de los 312 años del advenimiento de la santa patrona, poco antes del inicio de la santa misa; este 18 de noviembre.

De esta manera, el llamado médico de los pobres saludó a la Chinita al momento de ser ingresado a la Casa de Todos. Todo esto ocurrió en medio del regocijo de los feligreses presentes en la plazoleta frente al templo, reseñó Versión Final.

José Gregorio Hernández fue beatificado el pasado 30 de abril por la iglesia católica. Desde donde se valoró el milagro del venerable en la curación de una niña de 10 años que resultó herida de bala en la cabeza en 2017.

Aproximadamente a las 5:30 de la tarde se inició la santa misa por la Solemnidad de la Chinita. La misma, fue presidida por monseñor José Luis Azuaje, arzobispo de Maracaibo.

Azuaje dijo que un grupo de médicos llevó a la Basílica la reliquia de José Gregorio Hernández. Pidió a Dios por ellos, para que les dé fortaleza.

 56 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario