El Puma regresa en íntimo a Caracas y Lechería

El Puma regresa en íntimo a Caracas y Lechería

El intérprete venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, regresa a su país. Esta vez para ofrecer dos conciertos, uno, el próximo 17 de noviembre en el Hotel Tamanaco en Caracas junto con lo mejor de Billos y el otro, el 19 de noviembre, a propósito de la inauguración del hotel Eurobuilding & Suites en Lechería, estado Anzoátegui, bajo la producción de Rumbas Mundial.

Al consultarle al Puma porque regresa tan pronto a su tierra explica “porque Venezuela se merece más de mí y yo más de Venezuela, lo que viví tanto en Caracas como en Valencia quiero repetirlo, pero ahora en un formato más íntimo. Tenía más de 10 años sin venir y me quedó el gustico”, concluye el artista.

LEA TAMBIÉN: CONFIRMADO TRADICIONAL CONCIERTO DE FIN DE AÑO EN VALENCIA +DETALLES 

De nuevo El Puma hará un alto en las grabaciones del reality “Canta conmigo ahora” en el que actualmente participa como jurado en Argentina, para venir a nuestro país y pasearse por un repertorio lleno de éxitos: “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Tengo derecho a ser feliz”, “Dueño de ti, dueño de que, dueño de nada”, Agárrense de las manos”, “Voy a conquistarte” y “Culpable soy yo”, entre otras.

Las entradas para el concierto del Tamanaco ya están a la venta en el lobby del hotel y a través de www.ticketmundo.com y los tickets para la presentación del artista en Lechería, ya están disponibles en www.tuentradaweb.com

Si deseas conocer más información sobre los shows y las logísticas de ambas presentaciones, consulta el instagram de la productora @rumbasmundial.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 3,107 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario