Confirmado tradicional concierto de fin de año en Valencia +DETALLES

Confirmado tradicional concierto de fin de año en Valencia

La Súper banda de Venezuela, Guaco ofrecerá el tradicional concierto navideño de fin de año el próximo 30 de diciembre en los espacios del Hotel Hesperia World Trade Center Valencia.

El concierto pautado para las 09:00 de la noche permitirá el reencuentro de todos los carabobeños con la agrupación que integra Elahim David “Elah”, Diego Rojas, Mark Meléndez y el maestro Gustavo Aguado.

Juan Miguel, Arán y Betulio Medina y su Maracaibo 15, forman parte de los invitados especiales confirmados para el concierto que se ha vuelto una tradición en la capital carabobeña.

LEA TAMBIÉN: SILVESTRE DANGOND REGRESA A VALENCIA CON SU TOUR “LAS LOCURAS MÍAS”

Cabe destacar que La Súper Banda de Venezuela no se detiene. Después de cinco décadas de triunfos, su espíritu visionario, inquieto e inconforme sigue dando de qué hablar. La ocasión será propicia para que sus fanáticos disfruten de grandes éxitos pertenecientes al repertorio de la Súper Banda de Venezuela.

Las entradas del concierto de Guaco en Valencia están a la venta en las taquillas ubicadas en el lobby del hotel y www.miticket.com.ve Para mayor información puede comunicarse al número telefónico 0412-925.20.03 y también está disponible en la cuenta en Instagram @Imperiogroup._

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,376 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario