El proceso electoral está blindado | Por: Conrado Pérez

Las mentiras contra el Registro Electoral | Por: Conrado Pérez

He leído con repugnancia la opinión variada de actores sorprendente y supuestamente comprometidos con la democracia, calificados o autocalificados de “políticos”, que en esas fraseologías desarrollan un discurso en contra del accionar Ético de las Elecciones.

¿Qué pruebas tienen? ¿Qué fundamentos o documentación poseen?, han dimensionado la cualidad que frente a terceros tienen? ¿Por qué desmotivar al Elector?, Porqué ofender la condición humana y profesional de quienes se desempeñan en el CNE? Todo un tinglado llevado a llamar la atención para luego del 28de Julio quedar como IRRESPONSABLES frente a temerarias acciones que desdicen de su Ética personal y política.

Si esta mi opinión, es contraria a la verdad, me planto a la entrada del CNE para esperar ser desmentido documentalmente. 38 Organizaciones Políticas postulantes de la diversidad de Candidatos tienen un Testigo Técnico para la observación, NO SON CONFIABLE del Partido o de los Candidatos su propio Testigo?

LEA TAMBIÉN: LAS MENTIRAS CONTRA EL REGISTRO ELECTORAL | POR: CONRADO PÉREZ

El CNE a través de su Presidente Dr Elvis Amoroso y restantes Directivos han exhibido publica y comunicacionalmente TODAS las acciones que realiza en el ente comicial.

Realizar una Elección NO ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS, Se han Seleccionado mediante sorteo público, con la presencia de TODOS los 38 Testigos de las Organizaciones Políticas a 915.430 personas en niveles de Junta Regionales, Municipales, Parroquiales y de Mesas de Votación, aparte del personal técnico de las 24
Oficinas regionales del CNE en cada estado y el componente de la Fuerza Armadaocupada de la Seguridad Pública, de la custodia de los bienes del Proceso y del Traslado de los resultados, hablamos de más de 1.200.000 personas, TODOS ellos merecen RESPETO.

EL SISTEMA ELECTORAL ESTA ABSOLUTAMENTE BLINDADO.

El 30 de junio el CNE tiene destinado la celebración del SIMULACRO ELECTORAL, se tiene prevista esta fecha como la oportunidad para que las Electoras y Electores se familiaricen con el Sistema Electoral del próximo 28 de Julio que seguramente ilustrara y garantizara una transversal orientación retroalimentación del Proceso. VAMOS AL SIMULACRO.

SE INICIÓ EMBALAJE DE MATERIAL ELECTORAL INTERNACIONAL

Se inició el embalaje del material electoral que será despachado a las sedes Consulares ENTRE EL 13 AL 16 DE JUNIO, este destino será donde se efectuará el proceso electoral del 28 de julio. En los cuales 69.211 venezolanos y venezolanas en el exterior tendrán el derecho de expresarse libre y soberanamente a través del VOTO.

El CNE facilitará a cada Conciudadano su legítimo derecho de elegir. NO HAY MEDIA VUELTA. EL 28 DE JULIO VOTAMOS.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario