El iPhone SE llega a las tiendas este viernes y es el más barato de todos

El iPhone SE llega a las tiendas este viernes y es el más barato de todos

El nuevo iPhone SE, es el modelo de teléfono más barato de toda la gama iPhones; cuesta únicamente 429 dólares, frente a los 699 del 13 mini o los 799 del 13. Y finalmente llegará a las tiendas este viernes 25 de marzo.

El nuevo iPhone SE es un teléfono que comparte la potencia y la tecnología más avanzadas del mercado gracias a su microprocesador A15.

Está envuelto por una carcasa con un punto retro que remite a 2017 y permite su precio asequible.

A continuación te lo mostramos en una fotografía cedida por Apple:

El iPhone SE retoma una diagonal de la que Apple dice vender todavía una importante cantidad de millones de unidades cada año, reseña Xataka.

Este nuevo modelo, llega al mercado para satisfacer a esos consumidores actuales que optaban por la combinación y diagonal del iPhone 5S; o para atraer a potenciales usuarios de iOS para los que el precio de los modelos de más diagonal quedan fuera de su alcance.

Por otra parte, en memoria interna hay que decir que solo existen dos opciones: 16 o 64 GB. No hay pues aquí modelos de 128 GB por el que el usuario pueda optar. También hay que remarcar que la cámara secundaria se queda en la generación anterior, con 1.2 MP.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 922 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario