El Aissami anuncia acciones para reactivar industrias en Las Tejerías

El Aissami anuncia acciones para reactivar industrias en Las Tejerías

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, realizó un recorrido en las zonas afectadas por el deslave de Las Tejerías.

«Estamos coordinando las acciones de intervención y restitución de los servicios necesarios para reiniciar la actividades laborales y desarrollo industrial en el municipio Santos Michelena«, aseguró.

Según el balance ofrecido por El Aissami, 23 empresas de la jurisdicción sufrieron algún tipo de afectación y aseguró que la meta del Gobierno es restituir, a la brevedad posible, las capacidades operativas.

«Estamos haciendo mesas de trabajo para evaluar en detalle todos los procesos de recuperación de estas empresas, restitución operativa y productiva de las mismas y el acompañamiento del Gobierno, a través del financiamiento e inversión que vamos a hacer en cada una de estas empresas»

Este domingo se efectuará una mesa de trabajo con los industriales de la zona, a fin de levantar un censo de las afectaciones por sector.

El Aissami aseguró que en Las Tejerías se mantendrá instalado el Puesto de Comando Presidencial, con la presencia de los ministros las 24 horas del día.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,390 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario