DracuFest 2024: la programación de los deportes de playa

DracuFest 2024: la programación de los deportes de playa

Los amantes de los deportes y la playa tendrán una oportunidad inigualable para disfrutar al máximo durante toda la Semana Santa en el DracuFest 2024. Se trata de la cuarta edición del evento playero, a celebrarse en Playa Waikiki de Puerto Cabello.

Serán cinco días, del lunes 25 al domingo 31 de marzo, plenos de emoción y acción deportiva en la experiencia costera más emocionante del país.

En esta nueva edición el festival deportivo estrenará tres disciplinas en sus torneos playeros. Se trata de Air Badminton, Balonmano de Playa y Rugby Playa que celebrará su campeonato nacional por primera vez en Puerto Cabello, “la ciudad que está de moda”.

LEA TAMBIÉN: ASÍ SERÁ EL PRIMER PARQUE DE DRAGON BALL +VIDEO 

A las competencias en estos nuevos deportes en el DracuFest, se sumarán las tradicionales de Beach Volleyball (Voleibol de Playa), Beach Soccer (Fútbol de Playa), BMX y Surf, todo organizado por la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) que preside Jhonny Del Corral, en acción conjunta con las distintas asociaciones deportivas participantes.

Los organizadores han preparado una amplia programación deportiva para el disfrute de todos los asistentes.

  • Lunes 25 de marzo se realizarán los congresillos técnicos y prácticas de Voleibol y Fútbol Playa.
  • Martes 26 de marzo se llevarán a efecto las competencias de Balonmano de Playa y Air Badminton.
  • Miércoles 27 de marzo le corresponderá a las disciplinas de Fútbol de Playa, Voleibol de Playa y Air Badminton.
  • Jueves 28 de marzo se jugarán los torneos de Voleibol y Fútbol de playa.
  • Sábado 30 de marzo se realizarán las competencias de Rugby Playa, Surf y BMX.

Es preciso destacar que todas las competiciones se llevarán a cabo entre las 8:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde los días programados.

La organización, desarrollo y premiación de los participantes en los diferentes torneos del festival deportivo playero se realizará gracias al trabajo coordinado entre la Dirección de Deportes de Fundadeporte y sus Direcciones de Alto Rendimiento y Masificación Deportiva, junto a las diferentes organizaciones deportivas que participarán en el DracuFest 2024.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario