Dos venezolanos recién llegados a Perú fueron asesinados a tiros

Dos venezolanos recién llegados a Perú fueron asesinados a tiros

Dos hombres venezolanos fueron asesinados por sicarios apenas llegaron a Perú. Según trascendió en las últimas horas, los hoy occisos viajaron desde Chile a Perú.

Las víctimas que aún no han sido identificadas fueron abordadas por dos sujetos en una moto; quienes los estaban esperando, al bajarse del taxi le dispararon más de 10 veces.

Para asegurar la muerte de los hombres, regresaron y los remataron a tiros; de acuerdo a lo reseñado por el medio peruano El Comercio.

LEA TAMBIÉN: CHILE CONFIRMÓ QUE LÍDER DEL TREN DE ARAGUA TENÍA VISA DESDE 2017 

Trascendió que las víctimas se montaron un taxi en el Centro de Lima tras arribar a la ciudad el jueves. Según el general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima; el chofer del taxi relató que los venezolanos le informaron que provenían de Chile.

Además, el conductor contó a los policías que los venezolanos mantenían constante comunicación con quienes luego serían sus asesinos. Incluso, les enviaban su ubicación y le informaban a cuánto tiempo estaban del punto de encuentro.

Para evitar la posibilidad de ser identificados; los homicidas se llevaron los celulares de los venezolanos y dejaron sus maletas.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 34,906 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario