Dos heridos graves al ser arrollados por un menor en Chacao +VIDEO

Dos heridos graves al ser arrollados por un menor en Chacao

Un terrible accidente se registró en horas noche de la noche de este sábado: dos hombres fueron arrollados por un menor. El hecho se registró en la avenida Luis Roche de Altamira, municipio Chacao. Frente a la Plaza Francia. La imprudencia e irrespeto a las leyes una vez más causa momentos de dolor.

De acuerdo al alcalde Gustavo Duque, el conductor es un menor de 17 años, quien ya está bajo custodia policial. Fue identificado como Manuel Ignacio Malave Gómez, conducía un Mitsubishi Lancer. Iba exceso de velocidad y se pasó un semáforo en rojo arrollando a un peatón y a un motorizado.

El momento del arrollamiento: 

El hombre que cruzaba el rallado adecuadamente fue quien se llevó la peor parte. Fue identificado como Carlos Miguel Durán Grance de 37 años. Sufrió fractura en ambas piernas, estaba en shock hipovolemémico y en mal estado de salud.

LEA TAMBIÉN: MATÓ A SU NOVIA EMBARAZADA PORQUE LE CONFESÓ SU INFIDELIDAD 

Los paramédicos lo estabilizaron en el lugar de los hechos. Posteriormente fue trasladado al hospital Dr Domingo Luciani, en El Llanito. Pero horas después fue referido a una clínica privada al oeste de la ciudad de Caracas. Su diagnóstico es reservado.

Mientras que el conductor de la moto fue identificado como Juan Andrés Olivier Vergara, de 24 años. Sufrió lesiones en la muñeca, un esguince de tobillo y una cortada en la espalda (9 puntos).

Al lugar del accidente llegaron comisiones de Protección Civil Chacao y de Salud Chacao llegaron al sitio y atendieron a los hombres arrollados.

Es preciso destacar que el conductor del vehículo, Manuel Ignacio Malave, se encuentra detenido en la sede de la policía municipal de Chacao.

El caso fue notificado al Ministerio Público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario