Dos falsos CICPC fueron capturados en Catia

Dos falsos CICPC fueron capturados en Catia

Durante un procedimiento realizado en la calle Colombia de la parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital, fueron detenidos dos falsos CICPC. El operativo estuvo a cargo de la Delegación Municipal Oeste.

Los falsos funcionarios del CICPC fueron identificados como Ronald Díaz, de 45 años de edad, quien tenía un registro policial por hurto genérico; y Maykol Díaz, de 29 años, con un registro por hurto genérico común.

Tras arduas y exhaustivas investigaciones de campo, experticias documentales y entrevistas, determinaron que este dúo hamponil en compañía de otro hombre aún por identificar y detener, se dedicaba a cometer robos a mano armada; los delincuentes viajaban a bordo de un vehículo merodeando por los diferentes sectores del Área Metropolitana de Caracas.

LEA TAMBIÉN: DETENIDA POR GRABARSE PATEANDO A SU BEBÉ DE UN AÑO 

Ubicaban a personas con cualquier objeto de valor visible, amedrentándolos con armas de fuego, obligándolos a hacerles entrega de sus pertenencias, para luego huir con rumbo desconocido.

Ambos antisociales portaban prendas alusivas al cuerpo detectivesco, con la finalidad de evadir los puntos de control, logrando burlar a las autoridades policiales.

La comisión policial logró recuperar un celular solicitado por hurto genérico común; un Chery QQ3, placas AF778LA, solicitado por robo; asimismo, se colectó como evidencia un carnet alusivo al Cicpc, con la jerarquía de Detective Jefe (falso); siete pares de audífonos y un facsímil de arma de fuego.

Se conoció que la Policía Científica continúa la búsqueda del delincuente en fuga para ponerlo a disposición de la justicia venezolana. Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Auxiliar 13° del Área Metropolitana de Caracas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario