Doce heridos y tres detenidos por tiroteo en centro comercial de Carolina del Sur

Doce heridos y tres detenidos por tiroteo en centro comercial de Carolina del Sur

Al menos doce personas resultaron heridas como consecuencia de un tiroteo ocurrido el sábado por la tarde en un centro comercial ubicado en el estado de Carolina del Sur; sureste de Estados Unidos, informaron las autoridades locales.

Según fuentes policiales, tres personas relacionadas con el suceso fueron detenidas en el centro comercial Columbiana Center; en Columbia, y creen que este no fue un ataque aleatorio, reseñó Xinhua.

LEA TAMBIÉN: NIÑA VENEZOLANA FUE SECUESTRADA, ABUSADA Y TORTURADA POR HOMBRE EN PERÚ

El jefe de la Policía local, Skip Holbrook, detalló a los periodistas que entre las personas heridas; diez recibieron disparos y otras dos fueron pisoteadas mientras la multitud intentaba escapar del lugar.

Además, Holbrook confirmó la noche del sábado que hasta el momento no hay víctimas fatales por este tiroteo.

“Tenemos tres personas detenidas”, dijo el agente, aunque dejó en claro que son personas de interés y no sospechosos; dicha situación puede cambiar en cualquier momento de acuerdo a las investigaciones.

De las personas heridas, se apuntó que dos de ellas se encuentran en estado crítico pero estable. Las edades de quienes sufrieron heridas de bala oscilaron entre los 15 y 73 años.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,103 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario