Diosdado Cabello aseguró que Tomás Guanipa podría ser arrestado si investigan Monómeros

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó al dirigente opositor, Tomás Guanipa, de estar vinculado a irregularidades en Monómeros, asegurando que si se investiga podría ser arrestado.

 

“Si Monómeros se investiga, Tomás Guanipa termina preso. No lo duden. Tomás Guanipa se hizo hasta la fiesta de cumpleaños con la plata de Monómeros, para 2.000 personas, cuando era supuestamente embajador de Narnia en Colombia. Es una inmoralidad”, Dijo Cabello.

 

LEE TAMBIÉN: AL MENOS TRES FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN DE APURE FUERON DETENIDOS POR CORRUPCIÓN 

 

Diosdado Cabello acusó al dirigente de ladrón y desmeritó a Guanipa después que este pidiera una investigación a Monómeros. “Es como el ladrón que dice ‘allá va el ladrón’, y el ladrón es él”, expresó.

 

 

“¿Investiguen Monómeros? Al primero que hay que investigar es a él. Todos ellos son responsables de lo que ocurrió en Monómeros, mucho más él que estuvo en Colombia. ¿Va a decir ahora que no sabe nada?”, dijo.

 

Cabello espera que las nuevas relaciones diplomáticas con Colombia, se aclare lo sucedido con Monómeros durante la gestión de la junta ad hoc designada por Juan Guaidó y la Asamblea Nacional electa en 2015.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 

 1,110 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario