Detenida por matar a puñaladas a su pareja en Yaracuy

Detenida por matar a puñaladas a su pareja en Yaracuy

Funcionarios del CICPC detuvieron a una mujer por matar a puñaladas a su pareja en el municipio Manuel Monge del estado Yaracuy. El hecho se registró el pasado sábado 15 de junio de 2024, en horas de la tarde.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Desde la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Felipe, hicieron las averiguaciones correspondientes al caso. Y esclarecieron el homicidio de Alexander José Torres (38), a manos de una mujer.

De acuerdo al comisario general, Douglas Rico, todo ocurrió en el sector Algarrobo, municipio Manuel Monge, estado Yaracuy, materializando la captura de su victimaria.

LEA TAMBIÉN: DETIENEN A 10 SOLICITADOS POR HOMICIDIO EN CARACAS Y MIRANDA 

Además, se pudo determinar que la mujer identificada como Lesdey Sarmiento (33), quien era la pareja sentimental de la víctima, motivada a que presuntamente Alexander le había sido infiel con otra mujer.

Esta situación enfureció a la mujer y lo enfrentó en la finca donde él laboraba como obrero. Lo que generó una discusión que se tornó violenta y Sarmiento usó un arma blanca tipo cuchillo. Con esta, le ocasionó múltiples heridas punzo penetrantes en varias partes de su cuerpo, cegándole la vida de manera inmediata.

Luego de la detención de la mujer generada en el sector Algarrobo, municipio Manuel Monge, estado Yaracuy, se colectó como evidencia el arma blanca tipo cuchillo utilizada por la detenida para cometer el crimen.

Lesdey Sarmiento fue puesta a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Yaracuy, por matar a puñaladas a su expareja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario