Detenida mujer por causar fuertes quemaduras a su hijo en Falcón

Detenida mujer por causar fuertes quemaduras a su hijo en Falcón

El CICPC detuvo a una mujer por trato cruel contra su hijo de 9 años de edad. Los hechos se registraron en el sector Nueva Sanare del municipio José Laurencio Silva de Tucacas, estado Falcón.

Según el reporte publicado por Douglas Rico, director del cuerpo de investigaciones, la madre de la víctima, identificada con las iniciales Y.C.S, de 33 años de edad, le causó fuertes quemaduras en el cuerpo.

LEA TAMBIÉN: ABUSÓ DE UNA NIÑA EN SUPUESTO RITUAL DE SANTERÍA EN CARACAS

«Vecinos de la comunidad, tras notar los constantes ataques y agresiones a los cuales era sometido el menor, se comunicaron con el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la entidad, los cuales a su vez notificaron al CICPC quienes dieron inicio a las investigaciones de campo correspondientes”, detalló Rico en una publicación en cuenta de Instagram el 16 de abril.

TRATO CRUEL CONTRA SU HIJO

Rico precisó que las investigaciones permitieron determinar que los padres del infante calentaban utensilios de cocina para causarle diversas quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Una comisión de CICPC se trasladó hasta la dirección suministrada y logró ubicar y detener a la madre del niño.

“Se pudo recuperar como evidencia un tope de cocina y un utensilio de cocina tipo cuchara, utilizada para ocasionar las quemaduras. Cabe destacar que los funcionarios se mantienen en la búsqueda del padre del menor”, señaló.

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía 18º del Ministerio Público del estado Falcón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario