Abusó de una niña en supuesto ritual de santería en Caracas

Abusó de una niña en supuesto ritual de santería en Caracas

El Ministerio Público liberó orden de captura para un hombre por presunto abuso sexual, durante un supuesto ritual de santería, a una adolescente de 12 años de edad en Distrito Capital.

Se conoció que el sujeto fue identificado como Edgar José Veliz Gómez de 39 años de edad. Y es señalado del delito en el sector Vista Alegre del municipio Libertador, durante el ritual de santería.

Dicha investigación fue ordenada en octubre de 2023. Luego de que la madre llevó a la víctima al ginecólogo debido a que presentaba dolor abdominal. La adolescente fue sometida a varios exámenes y se determinó que los síntomas correspondían a un embarazo de tres meses.

LEA TAMBIÉN: DETECTIVE DEL CICPC FUE ASESINADO POR SU ESPOSA 

Luego de conocerse la noticia, la víctima confesó que Veliz Gómez, esposo de su prima, abusó sexualmente de ella cuando le realizaba una presunta “limpieza espiritual” en su vivienda.

DENUNCIADO Y DETENIDO

Seguidamente, la madre acudió al Servicio de Abordaje Integral a Víctimas de Violencia de Género del Ministerio Público, ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas, para denunciar la situación.

Según nota de prensa del Ministerio Público, Veliz Gómez, quien es practicante de santería, fue detenido el 8 abril de 2024 por funcionarios del CICPC. Esto, en respuesta a una orden de aprehensión acordada por el Tribunal octavo de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Autoridades imputaron al agresor por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable. Además, ordenaron su traslado temporal al Internado Judicial Región Capital Rodeo II, ubicado en Guatire, Miranda, como sitio de reclusión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario