Detective del CICPC fue asesinado a puñaladas en Caracas

Detective del CICPC fue asesinado a puñaladas en Caracas

La madrugada de este lunes de Carnaval fue asesinado un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC). El hecho se registró cuando ingería bebidas alcohólicas con un grupo de amigos.

La víctima fue identificada como Freddy Guerrero Dávila de 33 años, el funcionario de la Policía Científica estaba adscrito a la Delegación Municipal de Los Teques, reseñó Delmiro De Barrio en Twitter.

Testigos del hecho comentaron que Guerrero Dávila se encontraba en la Av. Intercomunal de Antímano, sector Carapita, en la ciudad de Caracas cuando sostuvo una fuerte discusión con Yormes Lancese.

LEA TAMBIÉN: Un muerto y varios heridos al volcar bus vía Ocumare de la Costa

Durante la fuerte discusión, Lancese sacó un arma blanca e hirió a Guerrero Dávila dejando su cuerpo tendido en un charco de sangre.

Sin embargo, el funcionario del CICPC herido en el suelo sacó su arma reglamentaria y le disparó en el abdomen.

Lancese, fue trasladados por oficiales de la Policía Nacional hasta la emergencia del Hospital Miguel Pérez Carreño.

HERIDOS POR VOLCAMIENTO EN PETARE

En otro hecho en la ciudad de Caracas, De Barrio informó que la mañana del lunes se registró el volcamiento de un vehículo de transporte público, en el barrio Carpintero de Petare.

El incidente vial dejó 14 lesionados que fueron trasladados por los equipos de emergencia hasta el hospital Domingo Luciani.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 130 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario