Falsa alarma: Descartan siniestro aéreo en Puerto Cabello tras recorrido de autoridades

Puerto Cabello

Autoridades de rescate realizaron un recorrido por la zona montañosa de Puerto Cabello donde supuestamente se había estrellado una avioneta y confirmaron que se trató de una «falsa alarma».

Esto, luego de que se conociera sobre el supuesto siniestro de una avioneta en el cerro de Gañango, reseñó El Carabobeño.

La falsa información movilizó a un buen número de funcionarios, quienes se trasladaron al lugar a verificar.

Sin embargo, tras un barrido por la zona no encontraron ninguna aeronave siniestrada, reseñó una minuta de los Servicios a la Navegación Aérea.

Debido a la alarma, autoridades solicitaron información a los aeropuertos cercanos, los cuales notificaron no tener ninguna información de alguna aeronave que sobrevolara la zona y que haya registrado demora en el arribo. Entre los consultados estuvieron Barquisimeto, Valencia, Puerto Cabello y Josefa Camejo.

Habitantes de Puerto Cabello reportaron un siniestro aéreo la tarde de este viernes 10 de diciembre. El hecho habría ocurrido en una zona montañosa ubicada entre Gañango y Patanemo.

A través de redes sociales circuló un video donde vecinos de la zona reportan que la avioneta se habría estrellado aproximadamente a la 1:00pm.

Al respecto, Jacobo Vidarte, indicó “por redes sociales se informa sobre una supuesta aeronave que se precipitó a tierra en la cara norte de la cordillera de la costa carabobeña (Puerto Cabello)”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 78 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario