Delivery de KFC ahora será exclusivo de Yummy

Delivery de KFC ahora será exclusivo de Yummy

Yummy ha registrado un crecimiento de 2860% año sobre año en órdenes completadas en Venezuela. KFC es uno de sus principales comercios.

La aplicación líder en delivery en Venezuela, Yummy fue creada por emprendedores venezolanos, y ha logrado una alianza histórica en la industria.

Luego de mucho tiempo, KFC Venezuela de la mano con Yummy y otros agregadores, decidió apostar a Yummy convirtiéndose en la única aplicación de delivery externa donde podrás disfrutar de su receta original donde quieras que estes.

A partir del 1 de marzo podrás pedir KFC sólo en la aplicación Yummy en todas las ciudades de Venezuela donde se encuentra KFC. Como lo son Caracas, Valencia, Barquisimeto, Guarenas, Guatire, Maracay, Maracaibo, Margarita, San Cristóbal y próximamente más ciudades donde podrás disfrutar el mejor pollo con el sabor único de KFC.

Es la primera vez en la historia de KFC en que la cadena multinacional apuesta a un sólo agregador de Delivery para convertirse en su aliado estratégico. Y poder ofrecer el mejor producto y mejor servicio que vienen ofreciendo con todo su variado menú para todo tipo de gustos y públicos.

LA ALIANZA DE YUMMY Y KFC

“Nuestro foco en Yummy ha sido tener la mejor oferta de comercios y métodos de pago del mercado. Esta alianza ocurre después de trabajar muy de cerca con KFC por casi 2 años y lograr integraciones tecnológicas únicas que fortalecen la experiencia de nuestros usuarios y amantes de KFC. Esta alianza nos permitirá generar innovación conjunta de ambas empresas que crearán mejoras significativas en tiempo de entrega y calidad del servicio” Vicente Zavarce, Founder & CEO de Yummy.

En el menú de KFC puedes encontrar deliciosas y jugosas piezas con la receta secreta original o crispy, crujientes strips, popcorn chicken, hot wings. Una gran variedad de hamburguesas y sandwiches, su nueva línea de postres y complementos para acompañar ese delicioso sabor del pollo como el clásico biscuit, la ensalada más fresca y las papas importadas más crujientes. Siendo siempre una marca innovadora que está en constante crecimiento y en lanzamiento de productos y combos nuevos.

Hoy en día Yummy, la startup venezolana, lidera el mercado de delivery y transporte con una flota de más de 10.000 conductores a nivel nacional, y una disponibilidad de 5.231 comercios de todo tipo incluyendo comida, supermercados, farmacias, ropa, cosméticos, electrónicos y bebidas. La empresa se ha expandido a 5 países más allá de Venezuela.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 105 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario