Conmoción en EEUU: Hallaron muerta a una futbolista de 22 años

Conmoción en EEUU: Hallaron muerta a una futbolista de 22 años

El fútbol femenino en Estados Unidos está de luto tras la muerte de Katie Diane Meyer, una futbolista de apenas 22 años. Meyer militaba en el equipo de la Universidad de Stanford y fue hallada sin vida en su habitación dentro del campus.

Medios locales informaron que están investigando si habría cometido un suicidio, indicó este jueves Infobae. La joven nació el 20 de enero de 2000 en Burbank y comenzó a jugar fútbol para la escuela secundaria Newbury Park.

Además, participó varias veces en proceso de las selecciones juveniles de su país, su futuro deportivo era prometedor.

La joven futbolista hizo historia en Stanford Athletics al encajar solamente cuatro goles en toda la temporada. Igualando el menor registro del fútbol femenino de la entidad.

En 2020, Meyer había sido nombrada capitana del equipo y era una pieza fija en la portería.

Además de ser jugadora del elenco de Stanford, cursaba el último año de la carrera de Relaciones Internacionales con especialización en Historia.

Al mismo tiempo, había alcanzado una gran notoriedad cuando su equipo ganó el título de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA) en el 2019, ya que tuvo un papel protagónico en una recordada serie de penales contra Carolina del Norte.

LA FUTBOLISTA SE HABRÍA SUICIDADO

La trágica noticia ha causado una gran conmoción en Estados Unidos. Mientras que las autoridades todavía intentan esclarecer las causas del fallecimiento y en qué circunstancias ocurrió la muerte.

Sin embargo, desde el Departamento del Sheriff del condado de Santa Clara indicaron que todo apunta a que la joven se quitó la vida en las instalaciones de la universidad californiana.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 108 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario