Hugh Jackman volverá como Wolverine en Deadpool 3 +VIDEO

Hugh Jackman volverá como Wolverine en Deadpool 3 +VIDEO

Marvel Studios ha anunciado este martes que el actor, Hugh Jackman, regresa como Wolverine en Deadpool 3. La película se estrenará el próximo 9 de septiembre de 2024; acabando con los rumores que rodeaban al lanzamiento del largometraje.

La noticia fue confirmada por Ryan Reynolds, protagonista de la secuela exitosa. Y lo hizo mediante video cómico subido a las redes a través de la cuenta de Jackman, en el cual deja bien clara la conexión del Universo Cinematográfico de Marvel con X-Men a partir de la entrada del personaje de Jackman.

«Hola a todos. Siento habernos perdido el D23, pero hemos trabajado muy duro en la próxima película de Deadpool. He estado buscando mi verdadera esencia, porque mi debut en el Universo Cinematográfico de Marvel necesita ser especial. Necesitamos estar cercanos al personaje, encontrar nueva profundidad y y nuevo significado. Cada Deadpool necesita estar en forma y evolucionar. Ha sido un reto increíble en el que me he forzado como nunca para alcanzar la meta y… Y no tengo nada. Si… Solo, completamente vacío ahora. Y lleno de miedo. Pero hemos tenido una idea… Ey, Hugh, ¿quieres interpretar a Lobezno una vez más?«.

Hugh Jackman: “Claro, por supuesto”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 1,850 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario