Daniel Ceballos: «Existen recursos para resolver la crisis salarial»

Daniel Ceballos: "Existen recursos para resolver la crisis salarial"

«Existen los recursos para resolver la crisis salarial de los venezolanos». La afirmación corresponde al candidato presidencial del partido AREPA Digital, Daniel Ceballos, en la víspera de la conmemoración del 1 Mayo.

Ceballos afirmó que «mañana primero de mayo estaremos con los trabajadores, con todos los sectores que mañana se manifestarán en nuestra ciudad de Caracas».

El candidato explicó que Venezuela dispone de 5.500 millones de dólares «líquidos y sin condiciones que están en Fondo Monetario Internacional. Esos recursos no ha podido ser usados porque la polarización que golpea al país lo ha impedido».

Explicó que FMI no reconoce al Gobierno de Maduro y los Estados Unidos tienen derecho a veto en las sillas del ente multilateral «Con el pacto de unidad con propósito podemos ir mañana mismo al FMI y exigir esos recursos. Cualquiera de los candidatos que gane está en el deber de resolver esto y si es posible antes de las elecciones mejor. Aquí el tema nos quien gana, es que Venezuela no siga pediendo».

LEA TAMBIÉN: JORGE RODRÍGUEZ PIDE 30 AÑOS DE PRISIÓN PARA EL AISSAMI +VIDEO 

«Conmemorando el día del trabajador venezolanos estaremos acompañando ese legítimo derecho de quejarse del salario mínimo más miserable del mundo, que es 3,6 dólares y además nos pone a 99% de diferencia con el resto del planeta, por ejemplo del sueldo de Colombia. Un costarricense está por encima de los $700″, relató.

El candidato manifestó que el movimiento AREPA digital trabajan en la construcción de un pacto de unidad con propósito, que incluya la propuesta hecha por el presidente de Colombia, Gustavo Petro, y el presidente de Brasil Lula Da Silva en el que plantea dar garantías a quienes pierdan las presidenciales».

Ceballos afirma que «esta idea de pacto de gobernabilidad ya ha sido debatida con otros candidatos a los comicios convocados para el 28 de julio».

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario