Creando una vida mágica con Miguel Sierralta y sus invitados especiales

Creando una vida mágica con Miguel Sierralta y sus invitados especiales

La productora Sierralta Entertainment y la Casa Editorial PanHouse, se complacen en presentar el evento Creando una vida mágica; conferencia dictada por Miguel Sierralta, junto a sus invitados especiales.

La conferencia Creando una vida mágica, estará presentando al productor, empresario y autor bestseller, Miguel Sierralta, quien nos visita desde Madrid. Sierralta llega a compartir una experiencia inspiradora acompañado de un grupo selecto de celebridades y autores en el área de crecimiento personal.

Entre los invitados especiales confirmados estará presente el estratega de marketing digital e influencer, Irrael Gómez, que conversará junto a Miguel la importancia de la “Marca Personal”.

El evento también contará con la reconocida cantante, Alicia Banquez, como invitada musical; según dieron a conocer en nota de prensa.

LEA TAMBIÉN: SAN LUIS REGRESA A VALENCIA PARA ENAMORAR CON SUS ÉXITOS

“Todos podemos crear una vida mágica, cumplir nuestros sueños, superar los obstáculos y vivir en plenitud, en esta conferencia quiero enseñarte cómo alcanzar el éxito y la vida que te mereces”, comenta Sierralta.

El evento se realizará en Caracas, el jueves 7 de abril, en el Centro Cultural BOD, a partir de las 5:00 de la tarde. Esta ponencia tendrá como foco central un mensaje inspiracional como Miguel dice: “Todos pueden alcanzar sus sueños”.

CREANDO UNA VIDA MÁGICA, UN EVENTO ENRIQUECEDOR

Esta presentación se realizará mediante conferencias que incluirán diversas secciones, como foros, entrevistas, conversatorios y “Sierralta y sus amigos”. Un espacio especial en el que diferentes influencers, celebridades y autores estarán acompañandolo, compartiendo sus experiencias para alcanzar el éxito.

“Cada conferencia representará una experiencia llena de grandes personalidades, historias, emprendedores y en especial, se traducirá en la oportunidad de conocer una historia real de crecimiento y empoderamiento que, además, estará acompañada de testimonios otorgados por las celebridades”, agrega.

El evento promete ser un espacio enriquecedor, no sólo de forma personal, sino también profesional. Cada participante tendrá la valiosa oportunidad de relacionarse, conectar con personas y marcas importantes.

Por su parte, Miguel Sierralta es una reconocida figura del mundo del entretenimiento de Venezuela, que además se ha internacionalizado llevando su trabajo a toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Asimismo, su destacada productora audiovisual “Sierralta Entertainment”, ha realizado famosos documentales como: “Pablo Escobar, ¿Ángel o Demonio?”, “El Juli” e “Invisibles”, documental que actualmente se está rodando en España.

Miguel Sierralta es creador y productor de programas de TV, entre los más conocidos están Show Business con más de 25 años al aire y Latin Angels con más de 10 años. Preside los canales 24 horas, Show Business TV y Latin Angels TV que se transmiten en las plataformas más importantes a nivel mundial.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 62 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario