Conviasa tiene nueva ruta a la ciudad china de Guangzhou

Conviasa tiene nueva ruta a la ciudad china de Guangzhou

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, informó que como parte del despliegue de interconexión entre Venezuela y China, se inauguró una nueva ruta comercial con destino a Guangzhou, el cual tendrá una escala técnica en Teherán, Irán.

En este sentido, Araguayán destacó que este vuelo será una “conexión estratégica que une a Latinoamérica y Asia y permitirá el traslado promedio de dos mil 400 pasajeros mensuales. La ruta Caracas-Teherán con China será a través de un esquema compartido que se ofrecerá quincenalmente”.

LEA TAMBIÉN: VENEZUELA ENTREGARÍA UN MILLÓN DE HECTÁREAS DE CULTIVO A IRAN, SEGÚN ACUERDOS RECIENTES

El también ministro para el Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, estuvo acompañado de la autoridad de la República Islámica de Irán en Nicaragua, Majid Salehi y la ministra del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, reseñó VTV.

El presidente de Conviasa explicó que a través de una línea aérea aliada bajo esquema de código compartido, los pasajeros conectarán con China desde irán. “El viajero abordará con sus dos boarding pass cuando se embarque en Caracas o Guangzhou”.

Recalcó que antes de iniciar el vuelo Caracas “tienen que chequearse con su registro sanitario, para que las autoridades de la República Popular China, le emitan su certificado de salud”.

Este nuevo destino crea un medio que permitirá el traslado entre ambos continentes, siendo la puerta de entrada para el crecimiento del turismo receptivo del país y establecimiento de intercambios turísticos y comerciales.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,008 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario