¿Cirugía sin huellas? Conoce sus beneficios

cirugía sin huellas

El doctor Argenis Chaparro Madriz, quien está especializado en cirugía bariátrica y metabólica, además de cirugía laparoscópica avanzada, explica los grandes beneficios de la cirugía por puertos reducidos y la cirugía sin huellas.

“La cirugía sin huellas se realiza a través del ombligo, se hace una incisión, se coloca un dispositivo como el gelpoint, que permite acceder a la cavidad abdominal y hacer el procedimiento a través de una sola herida. La manga gástrica es una de esas opciones que nos deja  realizar cirugías sin huellas”, agregó mediante una nota de prensa.

LEA TAMBIÉN: ¡PLACER SEXUAL! NUEVE PUNTOS PARA VOLVER LOCO A TU HOMBRE

A juicio de Chaparro, en la actualidad son múltiples los beneficios que se pueden obtener a través de este procedimiento; tales como: menos dolor, menos medicación, rápida  cicatrización, pronta recuperación, corta estancia hospitalaria; lo que se traduce en menor inversión del paciente, movilización precoz y menos posibilidad de infección.

“Hoy por hoy se pueden hacer muchos  procedimientos por laparoscopia. Esto ha avanzado tanto, que se ha buscado con el tiempo disminuir el número de heridas y se ha logrado”, detalló el especialista.

Si quieres más información puedes seguir al Dr. Chaparro en su Instagram @doctorargenischaparro

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

Foto: NP

 207 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario