Conmoción en Colombia: Dj fue hallada muerta dentro de una maleta

La Dj Valentina Trespalacios, de 23 años, fue hallada muerta dentro de una maleta en un contenedor de basura, en la localidad de Fontibón, ubicada en Bogotá, Colombia.

El cuerpo de la jóven fue hallado el pasado 22 de enero por un reciclador que pasaba por el sector, revelaron fuentes a los medios locales.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el comandante de la Policía de Fontibón, José Bejarano, indicó que el cuerpo no estaba descuartizado ni desmembrado.

Además del cadáver, se encontró una caja que contenía otros elementos personales de la víctima, quien no presentaba antecedentes penales.

Por su parte, el teniente coronel Camilo Torres, comandante operativo de seguridad ciudadana, explicó que se adelanta la investigación de las cámaras de seguridad aledañas al último sitio donde se supo que estuvo la víctima.

“Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables”, informó.

LEE TAMBIÉN: DEPORTARON A MÉXICO A DOS VENEZOLANAS DE EEUU ACUSADAS DE TRÁFICO DE PERSONAS Y EXPLICACIÓN SEXUAL 

El tío de la víctima, reveló a los medios que su sobrina llevaba una exitosa carrera cómo Dj y reveló que hasta el momento las autoridades no les han permitido ver el cuerpo.

FAMILIARES SOSPECHAN DEL NOVIO DE LA VÍCTIMA:

El tío de Valentina Trespalacios, le pidió a las autoridades que den con el paradero del novio de su sobrina para conocer su versión de los hechos.

“Le pedimos a las autoridades que hagan las respectivas investigaciones y den con el paradero de ese señor para que nos explique qué pasó con mi sobrina”, dijo.

De acuerdo con la familia, el hombre llevaba más de un año saliendo con Trespalacios y al parecer tenían muchos planes en común, por lo que no entienden que pudo haber sucedido.

La zona donde fue hallado el cadáver se encuentra muy cerca del aeropuerto El Dorado, por lo que familiares y amigos de Valentina temen que este individuo haya escapado del país.

El último video que publicó la joven en sus redes sociales y del cual se presume que fue grabado 24 horas antes de su muerte, sería una de las claves de la investigación, reseñó El Heraldo.

En el audiovisual, Trespalacios estaba en un vehículo preparándose para ir a una fiesta en la que había sido contratada. También, publicó una historia para promocionar la gira que tenía preparada por Europa.

En las historias que Valentina publicó en WhatsApp, la noche del sábado 22 de enero, estaba en compañía de su novio.

El hombre presuntamente acababa de llegar de Estados Unidos y hasta ahora no ha tenido comunicación con la familia Trespalacios.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 

 

 2,020 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario