Conmoción en Barinas: Menor de 15 años abusó y asesinó a niña de 11 años

Conmoción en Barinas: Menor de 15 años abusó y asesinó a niña de 11 años

Gran conmoción ha causado en el estado venezolano de Barinas, la muerte de una niña de 11 años; quien fue abusada asesinada de múltiples puñaladas por su vecino, un adolescente de 15 años.

Una prima de la víctima, identificada como Idania Causil, indicó que el asesinato se produjo en el barrio Corralito; y que fue el vecino quien le quitó la vida en Barinas.

Causil afirmó que el menor acusado del sangriento asesino; esperó a que el padre de la niña saliera de la casa para luego saltar la pared e ingresar por la parte de atrás.

Sobre el presunto autor del crimen, trascendió su nombre: José Ifraín Zambrano Martínez. Al ser interrogado por las autoridades, manifestó libre de toda coacción y apremio, haber cometido el hecho utilizando un cuchillo; motivado a que la víctima se resistió a tener relaciones sexuales con él.

LEA TAMBIÉN: ASESINADA JOVEN DE 16 AÑOS EN VALENCIA: SU NOVIO ESTARÍA IMPLICADO

El menor de 15 años le cortó los cachetes, los brazos, la apuñaló y la violó, dijo la prima de la víctima.

“El degenerado tiene 15 años y el padre, tan descarado, lo encubrió en todo (…) tengan conciencia de que eran vecinos desde niños; vieron crecer a la niña y aun así ese desgraciado no tuvo compasión. Estamos exigiendo justicia”, añadió Causil.

La víctima fue identificada como Ángela Causil Yurbelin, de 11 años; quien formaba parte del Club Diosas de la Asociación de Kickingball del estado Barinas. Estos emitieron una nota de duelo y calificaron el hecho como una tragedia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Barinas; llevaron a cabo un allanamiento y dieron captura al joven señalado. Además consiguieron el arma homicida, y otras pruebas de interés para esclarecer el caso, que está a orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,552 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario