Colombia y Chile fuera de Qatar 2022, Perú logra el repechaje

Colombia y Chile fuera de Qatar 2022, Perú logra el repechaje

Perú mantiene vivo el sueño mundialista de Qatar 2022; al lograr el repechaje durante la jornada de este martes 29 de marzo.

El Estadio Nacional de la ciudad de Lima se visitó dede rojo y blanco para apoyar a la selección de Gareca, al finalizar el encuentro de cara a Qatar 2022 nadie se quería ir.

Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún fueron los héroes peruanos; al anotar los goles del triunfo por 2-0 sobre Paraguay en la última jornada de las eliminatorias de CONMEBOL.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca deberán disputar el repechaje ante el ganador del duelo de Asia entre Emiratos Árabes Unidos y Australia.

Por su parte, Colombia y Chile, quedaron eliminados de Catar 2022.

LEA TAMBIÉN: CORAZÓN DESCALZO ENAMORARÁ A LOS CARAQUEÑOS POR SEGUNDA VEZ EL 23ABR

Chile de local tenía la obligación de vencer a Uruguay y esperar una combinación de resultados, pero terminó perdiendo por 0-2.

Mientras que Colombia, aunque ganó 1-0 a Venezuela, se pierde la fiesta mundialista.

Reinaldo Rueda y sus dirigidos llegaron a Cachamay de Puerto Ordaz, obligados de lograr los tres puntos y esperar que Paraguay venciera a Perú en el estadio nacional de Lima. Lo primero ocurrió, pero lo segundo no.

Por otra parte, la Vinotinto, ya sin nada que jugarse más que el honor y respeto, se presentó ante los cafeteros; con el objetivo de defender su casa y lograr su cuarta victoria en condición de local en unas eliminatorias que quedarán en el olvido para la selección nacional.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,440 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario