Colegio Parroquial “Julio Velutini” fue visitado por representantes de la Arquidiócesis de Caracas

Colegio Parroquial "Julio Velutini" fue visitado por representantes de la Arquidiócesis de Caracas

El Colegio Parroquial “Julio Velutini” recibió la visita de Monseñor Carlos Márquez De Lima Arzobispo de Caracas, como parte del recorrido que está realizando en los colegios que pertenecen a la Arquidiócesis de Caracas.

El objetivo de la visita es verificar el funcionamiento de los planteles, reunirse con el personal directivo, docente, administrativo, obrero y compartir información que permita fortalecer la labor del personal que trabaja en el plantel.

Además de supervisar de primera mano el proceso de aprendizaje que se brinda en esas instituciones. En este sentido, ratificaron el apoyo que la iglesia está brindando en el proceso educativo y de valores, a los niños y jóvenes de Venezuela.

El Presbítero Johan Contreras Párroco del colegio y los Diáconos: Freddy Obregón representante de la Acción Educativa de la Diócesis de Caracas y Wilfre Peña Supervisor de la Diócesis; acompañaron a Monseñor Márquez, durante el recorrido y encuentro con el personal de la institución, encabezado por el Dr. Mario Morales director del colegio Julio Velutini.

LEA TAMBIÉN: METRO DE CARACAS ANUNCIÓ QUE REALIZARÁN TRABAJOS DE ALTO IMPACTO EN LA LÍNEA 1

“Los maestros tienen la oportunidad de cambiar al mundo, enseñan a quien no sabe, en tiempos donde mandan las redes sociales, se plantean muchos retos para la función del docente, es tiempo de creatividad, ver cómo nos adaptamos a esta nueva época, pero hay algo que nunca jamás se puede sustituir, que es la relación interpersonal. El gran reto es vencer las redes sociales y ser significante para sus alumnos, siempre trabajando con gran amor, porque Dios es Amor”, afirmó Monseñor Carlos.

Al despedirse Monseñor Márquez dijo estar muy contento por el mantenimiento de la infraestructura. Pero, sobre todo, como todo el personal está compenetrado en la labor tan importante, que es educar.

El colegio parroquial Julio Velutini atiende a niños y jóvenes, desde el segundo nivel de educación inicial, primaria completa y de primer a tercer año de bachillerato.

Para más detalles, pueden seguirlos en las redes sociales @ueppjuliovelutini.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 918 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario