CNE convocó a candidatos a firmar acuerdo del 28 de julio +VIDEO

CNE convocó a candidatos a firmar acuerdo del 28 de julio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó para jueves 20 de junio a los candidatos de las elecciones presidenciales del 28 de julio a firmar un acuerdo para aceptar los resultados que emitirá el ente comicial.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

En esta reunión se espera la presencia del presidente Nicolás Maduro, quien declaró el 10 de junio en el canal Venezolana de Televisión que estaba “listo” para firmar un acuerdo en el que se respetaran los resultados de los comicios.

“Estoy listo para firmar un acuerdo ante el Poder Electoral para que todos los candidatos reconozcamos el boletín que va a leer el CNE el día de las elecciones”, declaró Maduro.

LEA TAMBIÉN: INFLUENZA ESTACIONAL EN VENEZUELA: LO QUE DEBES SABER

Amoroso dio lectura a los primeros cuatro puntos del Acuerdo de Reconocimiento de Resultados de la Elección Presidencial del 28 de julio de 2024. Ocho candidatos a elecciones se comprometen a respetar resultados del CNE

Es preciso destacar que Edmundo González y Enrique Márquez no asistieron. Edmundo González aseguró al respecto, no haber recibido ninguna invitación por parte de ente comicial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario