Chris Mijares presenta su formato solista con Ahora (+Video)

Chris Mijares presenta su formato solista con Ahora (+Video)

El multiinstrumentista caraqueño Chris Mijares presenta su primer single Ahora; tema que marca su inicio como solista después de haber formado parte de varias agrupaciones venezolanas.

En esta nueva faceta, Chris Mijares saca su lado más pop, con influencias del R&B y del soul francés, y ejecución de acordes jazz y bases funk.

El mismo Mijares fue quien compuso y grabó las guitarras, bajo, sintetizadores, programación de batería y uso de samples. La mezcla y master estuvo a cargo del ingeniero de audio y músico Erik Aldrey.

En palabras de Chris Mijares, “esta es una canción que nació de la influencia de artistas como Tom Misch, Jordan Rakei y French Kiwi Juice; en cuanto a la lírica, se basa en la vida cotidiana, de nuestros sentidos inmersos en las pantallas, en el mundo digital, teléfonos inteligentes, plataformas digitales y esa absorción en la que ni volteamos a ver a la persona que está al lado.

También es una canción que recalca que a pesar de que la vida tiene matices oscuros, también hay belleza cuando uno está dispuesto a verla”. Este tema es el primer adelanto de su primer LP que saldrá a la luz en este 2022.

LEA TAMBIÉN: OMAR ENRIQUE RESPONDE A ARCANGEL: “NADIE QUIERE QUE VENGAS A VENEZUELA”

Chris Mijares está activo en la escena musical venezolana desde 2002, teniendo paso por grupos como Limen, Lonely Addiction, y Suite CCS.

Fue baterista de la agrupación Sunú, con la que se presentó en el Festival Nuevas Bandas 2005 y con la que compartió tarima con Incubus y The Rasmus en el Caracas Pop Festival de ese mismo año.

Después fue baterista y compositor de Ultrachic, banda con la que estuvo posicionado en el Record Report y en rotación en MTV Latino.

Antes de su actual faceta solista, formó parte del dúo Dynamic. Se ha presentado en vivo con artistas como Luis Irán (Irán/Los Paranoias), Claudia Lizardo (La Pequeña Revancha), Santiago De La Fuente (Anakena), Fernando Bosch (Mr. Bosch & the Bluetones), Luis “Tafio” Méndez, Nico Da Rossi (Suite Casino), entre otros.

Recientemente participó como intérprete y arreglista en la banda sonora de la película Yo y Las Bestias, dirigida por el venezolano Nico Manzano.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,009 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario