Caracas: mataron a golpes a un peluquero por presunto robo de celular

Caracas: mataron a golpes a un peluquero por presunto robo de celular

Un peluquero de 27 años murió tras recibir una fuerte golpiza por parte de varios vecinos, quienes lo acusaron de haberse robado un celular.

Los hechos ocurrieron en en un sector de la urbanización Kennedy en la parroquia Macarao, al suroeste de Caracas. La víctima quedó identificada como Johnny Drahcir Maldonado, reseñó El Carabobeño.

Según versión de los familiares, a Johnny lo estaban acusando falsamente. El peluquero también se defendía al alegar que no se había robado nada, incluso, otros vecinos creían en su inocencia.

LEA TAMBIÉN: RIÑA CON CUCHILLOS ENTRE VENDEDORES DEL METRO DE CARACAS DEJÓ UN MUERTO

Sin embargo, quienes lo agredieron hasta causarle la muerte, le tendieron una emboscada, lo encerraron en una casa y entre cinco personas lo atacaron a golpes con objetos contundentes.

Johnny estudiaba artes escénicas en Unearte (Universidad Nacional Experimental de las Artes). Su cuerpo presentó laceraciones, hematomas y traumatismo cráneo encefálico.

Dos mujeres que formaban parte del grupo agresor están detenidas y el Cicpc investiga las responsabilidades que puedan tener en el homicidio.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 895 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario