El monstruo de Aguirre: Planificó el asesinato de su madre y hermana

Carabobo: Detenido sujeto por participación en asesinato de su madre y hermana

Un sujeto identificado como Jonathan Jehozmar Palacios Tovar (32) fue detenido por su participación intelectual en el asesinato de su madre Martha Ysabel Tovar Sánchez (53) y de su hermana Ashley Ninoska Leal Tovar (22), perpetrado el pasado 17 de septiembre, dentro de su vivienda en Montalbán, estado Carabobo.

Las investigaciones efectuadas por los pesquisas del Cicpc arrojaron que Jonathan planificó durante un mes ingresar a la vivienda de su madre, para apropiarse de joyas y dinero en efectivo que la mujer se encontraba ahorrando.

Para lograr su cometido, el sujeto contactó a Jesús Antonio Piamo Pulido (19), apodado “Gatico” (aún por aprehender) para ejecutar el hurto. El delincuente conocía la vivienda por haber realizado diversos trabajos de albañilería, detalló el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

LEA TAMBIÉN: OCULTABAN LA DROGA EN CACAO PULVERIZADO PARA ENVIARLA FUERA DEL PAÍS 

El día del hecho los hombres ingresaron a la propiedad aprovechando que las víctimas se encontraban en una fiesta. Sin embargo, las damas retornaron a las pocas horas, cuando estos aún se encontraban en el lugar.

Para desviar la atención de su madre y hermana, Jonathan se retiró de la casa y dejó en la vivienda a Piamo, quien al intentar salir fue descubierto por Ashley, a quien asesinó de múltiples disparos. Martha al oír las detonaciones y acudir en socorro a su hija, también fue asesinada.

Luego del hecho, Jonathan regresó a la vivienda a bordo de una motocicleta para buscar a Piamo, y ayudarlo a escapar del sitio del suceso. Posteriormente regresó a la casa para desvirtuar el trabajo policial.

Durante el trabajo de investigación se pudo conocer que Jonathan, constantemente, ingresaba a la vivienda de su madre y se apoderaba de artículos de valor para venderlos. Además, tiempo atrás, las habría tratado de envenenar.

El caso puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADA

 606 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario