Canciller venezolano acusa a Colombia de «grosera injerencia»

Canciller venezolano acusa a Colombia de "grosera injerencia"

El canciller venezolano, Yván Gil, en representación del Gobierno de Nicolás Maduro, respondió la tarde de este martes 26 de marzo, a la Cancillería de Colombia, a través de sus redes sociales.

«Empujada por la necesidad de complacer los designios del Departamento de Estado de los EEUU, la Cancillería colombiana da un paso en falso y comete un acto de grosera injerencia en asuntos que solo le competen a los venezolanos», indicó Gil.

LEA TAMBIÉN: COLOMBIA PREOCUPADA POR TRABAS A LA OPOSICIÓN VENEZOLANA 

Además, resaltó que el canciller colombiano Luis Gilberto Murillo emite «juicios falso» aun cuando «contaba con información veraz de primera mano».

«Venezuela ha sido siempre respetuosa de los complejos procesos políticos en Colombia, incluso en momentos de violencia y grandes divisiones. Emitir juicios falsos, aún cuando el Canciller @LuisGMurillo contaba con información veraz de primera mano», agregó.

«No solo es un acto de mala fe, sino que busca minar el proceso de normalización de las relaciones diplomáticas, políticas y comerciales, que ha sido promovido por nuestros presidentes», señaló el canciller venezolano Gil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario