Bernabe Gutiérrez: AD históricamente ha reclamado El Esequibo +VIDEO

Bernabe Gutiérrez: AD históricamente ha reclamado El Esequibo

El Secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, ejerció su derecho al voto en el referéndum consultivo por la defensa del Esequibo, este domingo 3 de diciembre, en la Unidad Educativa San Antonio de La Florida, en el municipio Libertador, de Caracas.

“AD es el partido que históricamente ha estado reclamando el esequibo, en la cartografía nacional desde el año 1966, en el gobierno del compañero Raúl Leoni, se hizo el nuevo mapa donde se incluye ya el esequibo como un estado más”, expresó Gutiérrez.

El también diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que “hoy todos los adecos estamos votando SÍ en las cinco preguntas, e invito a todos los venezolanos y venezolanas que concurran a votar, esto es algo que nos debe tocar el corazón para decirle al mundo entero que Venezuela está reclamando algo justo”.

LEA TAMBIÉN: CAPRILES VOTÓ Y REVELÓ QUE ACUDIRÍA AL TSJ A REVISAR SU INHABILITACIÓN 

Asimismo, el jefe político de la tolda blanca, enfatizó que no se puede dejar que vengan imperios, explotadores de petróleo del mundo entero a profanar nuestras riquezas que están allí en el Esequibo.

Finalizó diciendo, “que nuestros hijos en el futuro, nuestros nietos y las nuevas generaciones digan, Venezuela en el año 2023 reclamó con firmeza y le dijo al mundo que estamos dispuesto hacer respetar el Esequibo venezolano”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario