Banco del Tesoro lanza tarjeta Mastercard Débito

Banco del Tesoro lanza tarjeta Mastercard Débito

El Banco del Tesoro tiene como objetivo seguir posicionándose en el estrato medio del ranking financiero venezolano con productos y servicios que apuestan a la banca digital.

En razón de esto, el Banco del Tesoro, inició la primera fase de operaciones de su tarjeta Mastercard Débito Banco del Tesoro. Y estará disponible con tecnología sin contacto o Contactless, haciendo su pago efectivo con tan solo acercarla a los puntos de venta, tanto en comercios de Venezuela como en cualquier parte del mundo.

LEA TAMBIÉN: MOVILNET OFRECERÁ WHATSAPP GRATIS EN SUS PLANES 

Con el concepto “Todo lo que necesitas en una sola tarjeta”, el Banco del Tesoro se convierte en pionero de la banca pública nacional. Al introducir al mercado venezolano este novedoso instrumento de pago, que permite adquirir bienes y servicios, ofreciendo grandes beneficios como compras presenciales nacionales e internacionales, así como en comercios electrónicos y en plataformas de streaming.

La tarjeta Mastercard Débito estará disponible en una segunda fase para los clientes en junio de este año, sumando a la experiencia tecnológica que el Banco del Tesoro viene brindando desde 2023, con BT Enlínea y la App BT Móvil.

El Banco del Tesoro sigue posicionándose en el estrato medio del ranking financiero nacional con productos y servicios que apuestan a la banca digital.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario