Bancaribe invita a la 22ª edición de la Feria de la Solidaridad

Bancaribe invita a la 22ª edición de la Feria de la Solidaridad

A propósito de la celebración del Día de la Madre, Bancaribe invita a la vigésima segunda edición de la Feria de la Solidaridad; que se llevará a cabo el viernes 6 de mayo, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. En la plaza interna del Centro Galipán, ubicado en la Av. Francisco de Miranda, en El Rosal.

“La Feria de la Solidaridad Bancaribe forma parte de la actuación responsable del banco hacia las comunidades. A través de esta iniciativa, brindamos a nuestros aliados sociales un espacio para que puedan ofrecer productos artesanales; elaborados por ellos mismos. Así como los que logran ofrecer con el respaldo de emprendedores y en alianza con otras empresas, que buscan promover la sostenibilidad de los proyectos en educación, salud y protección social”; expresó Elide Silva, Directora de Responsabilidad Social Corporativa.

LEA TAMBIÉN: FORBES OTORGA A RON CARÚPANO EL PRIMER LUGAR EN CATEGORÍA ULTRA PREMIUM

Las organizaciones A.C. Buena Voluntad, A.C. Niña Madre, A.C. Trabajo y Persona, S.C. Hogar de Ancianos San Pedro Claver, Senos Ayuda, A.C, Fundación Tierra Viva, SUPERATEC A.C; Socieven Sordociegos de Venezuela, A.C, Fundación Autismo en Voz Alta, la Asociación Damas Salesianas de Venezuela; y la Fundación Bancaribe Para la Ciencia y la Cultura, estarán presentes en esta edición, donde el público asistente podrá efectuar sus pagos de forma rápida y segura, haciendo uso de todos los medios de pago que dispone Bancaribe.

En esta oportunidad, se contará con el apoyo de un nuevo aliado del Banco: Café Centenario de Venezuela Coffee Company. Una marca con 100 años de historia que respaldará a una de las organizaciones sociales participantes; comercializando su producto a través de ella. Además, ofrecerá a los asistentes una degustación para dar a conocer su tradicional sabor.

Esta iniciativa que diseñó Bancaribe hace 12 años, ha contribuido con el propósito de exponer los programas de sus aliados sociales; además de recaudar fondos para sus proyectos. De esta manera, ratifica su compromiso con la sociedad venezolana.

 31,986 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario