Avioneta siniestrada dejó cinco fallecidos de la Fuerza Aérea Venezolana

La mañana del pasado domingo 6 de noviembre los restos de la avioneta siniestrada fueron hallados en el parque nacional Waraira Repano a la altura Topo Ayala, dejando como consecuencia cinco personas muertas, quienes eran miembros de la Fuerza Aérea Venezolana.

 

De acuerdo con la información, la aeronave Cessna Caravan 208 del grupo aéreo de transporte N° 9 despegó del aeropuerto Cacique Aramare con cinco personas a bordo. Pero al virar y tomar altitud, se precipitó a tierra sin reportar aparentemente fallas de control.

 

 

El vuelo era de entrenamiento pero aproximadamente a las 7:30 am del pasado jueves la avioneta cayó en los alrededores del balneario conocido como ‘Culebra’.

 

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE GUSTAVO PETRO LE PIDIÓ “TRANSPARENCIA” EN ELECCIONES DE 2024 

 

Al lugar del siniestro acudieron organismos de rescate y personal militar. Sin embargo, por el momento no se conocen las verdaderas causas del accidente.

 

Los fallecidos serían los capitanes: José Castillo y Jefferson Aular Soto. También el primer teniente Roberto José Aponte Acosta; y los tenientes José Leonardo Rivas y Santiago de Jesús Collado.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 

 

 733 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario