Asilo San Martín de Porres en Naguanagua recibió donativo de alimentos

asilo

La alcaldesa Ana González, acompañada por representantes del Hotel Hesperia WTC Valencia, realizó un donativo de más de 300 kilos de alimentos al asilo San Martín de Porres ubicado en Naguanagua, para el beneficio de 40 adultos mayores que hacen vida en ese lugar.


El donativo fue recibido por el presidente de la Fundación Asilo San Martín de Porres, Héctor Barria, quien expresó su agradecimiento con la alcaldía y la empresa privada por esta entrega que incluyó proteínas y alimentos no perecederos como arroz, pastas y harinas.


La alcaldesa afirmó que en el asilo San Martín de Porres “siempre tenemos las puertas abiertas para esos abuelos en condición de calle y en consecuencia agradecemos el apoyo de diversas instancias y empresas privadas que tengan la posibilidad de realizar estas donaciones”.

LEA TAMBIÉN: Exigen a Lacava cumplir con descentralización de servicios públicos

Destacó la labor de Hesperia WTC Valencia, a cuyos directivos agradeció por “los servicios que brindan en el municipio, no solo a los usuarios de sus instalaciones, sino por todo lo que pueden hacer desde el punto de vista social”.


De acuerdo a una nota de prensa, Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia, resaltó la importancia de mantener el trabajo entre el Estado y la empresa privada, en beneficio de las comunidades y sectores más vulnerables.


Por último, adelantó que se tiene previsto iniciar trabajos de reparación de una de las neveras industriales tipo cava del asilo, así como de algunos filtros y ventiladores, de la mano de la alcaldía, para contribuir al bienestar de los adultos mayores que allí hacen vida.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 135 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario